Recursos Humanos

El CEAM cuenta de manera estable con un equipo multidisciplinar de profesionales titulados con gran experiencia en el desarrollo de cada Programa y actividad. (Campamentos de Verano, Visitas y Colonias Escolares, Estancias de Inmersión Lingüística en Inglés, Viajes de Estudio y Fin de curso, Programas de Educación Ambiental, Ocio y Tiempo Libre, etc.).
Seleccionados por su responsabilidad, educación, carisma, entusiasmo, cualidades y experiencias, todos los directores, coordinadores, profesores, monitores y personal de servicios generales poseen destacados valores humanos y han asistido a nuestros programas de formación específica.
La formación continua, la innovación educativa, la creatividad y la implicación personal constituyen las bases de nuestro Proyecto.
El reparto de funciones se realiza a partir del tipo de tarea, el perfil de la persona y sus preferencias personales y profesionales, jugando un papel fundamental la comunicación y coordinación interna entre los diferentes miembros del equipo.

Miguel Estrada Alonso
Miguel Estrada AlonsoDirector
Administrador único de “Educación y Medio Ambiente, S.L.”.

Funciones generales:
Supervisa la calidad de los procesos de gestión y la estructura administrativa del Equipamiento.

Miguel Estrada Pérez
Miguel Estrada PérezDirector Técnico/ Coordinador
Estudios Avanzados en Ciencias de la Educación (DEA), Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomado en Magisterio, Director y Monitor de Actividades de Tiempo Libre (Asturias), Monitor de Educación Ambiental (Asturias), Entrenador Superior de Natación, Entrenador Nacional de Atletismo, Profesor de Salvamento y Socorrismo Acuático, Socorrista Acuático y Técnico en Primeros Auxilios FESSGA, Educador Ambiental AEEA, etc.

Funciones generales:
Representante Técnico del Equipamiento CEAMASTURIAS.
Lleva a cabo la Dirección y Gestión Integral del Equipamiento.
Diseña, planifica, coordina y evalúa todos los Proyectos, Programas e iniciativas a desarrollar.
Vela por el cumplimiento de las Finalidades Educativas y el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro.
Fundamenta y adecua el tratamiento educativo del trabajo práctico.
Supervisa la tarea docente y la calidad de la planificación, coordinación, desarrollo y evaluación de todos los Proyectos y Programas a desarrollar.

Equipo Docente
Equipo Docente
tiene carácter multidisciplinar y está compuesto exclusivamente por profesionales titulados con amplia y contrastada experiencia en el ámbito educativo, deportivo, ambiental y de tiempo libre.
Ellos son los encargados de desarrollar un modelo educativo que responde a las necesidades y características cognitivas, afectivas, físicas y sociales de nuestros alumnos, por medio de actividades y experiencias aplicadas en un ambiente de seguridad y confianza.
La proporción entre el número de alumnos por cada profesor/educador/técnico/monitor está ajustada a las características específicas de los destinatarios y al tipo de actividad que se desarrolla en cada caso. (Ratio Adaptada: EqEA).

Composición del Equipo Docente /Monitores

Maestros/Graduados, (Especialidades: Educación Física y Educación Primaria).
Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ciencias Ambientales, Ciencias Biológicas, etc.
Técnicos Deportivos. (Especialidades: Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural).
Técnicos en Primeros Auxilios y Socorristas Acuáticos.
Monitores con certificado oficial (De Tiempo Libre y de Educación Ambiental).

Funciones generales:
Actúan como mediadores entre los alumnos y su medio, orientando y estimulando el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Llevan a cabo las tareas de elaboración, aplicación, dinamización y evaluación de las programaciones de aula, las unidades didácticas y las sesiones a desarrollar, en consonancia con lo recogido en el Proyecto Educativo y Proyecto Curricular de Centro.

  • Personal de Servicios Generales.Personal de Cocina, Limpieza y Mantenimiento.

Join The 540,000+ Satisfied Customers!

BUY AVADA NOW!