Ceam Asturias

Con multitud de espacios, instalaciones y recursos educativos, el CEAM ofrece un Equipamiento de Calidad que se adapta a todas las necesidades particulares de nuestros visitantes y a todos los procesos de regulación pertinentes

Nuestras instalaciones están ubicadas en una finca cerrada de 17.543 m²., a 12 Km de Oviedo, en Mariñes, un bonito y tranquilo pueblo del Concejo de Las Regueras.

Para el desarrollo de nuestras propuestas contamos con dos Alojamientos Turísticos (Un Albergue Turístico de Categoría Superior y una Casa de Aldea de dos trísqueles) que funcionan como Casas de Colonias para el alojamiento de los alumnos (Pueden participar en el CEAm alumnos y familias con niños de todas las Comunidades Autónomas).

También disponemos de un completo Equipamiento Educativo (9 Aulas y Talleres cubiertos), varias instalaciones deportivas (Piscina, Pista de Tenis/Baloncesto, Campo de Fútbol, Voleibol, Bádminton, ping pong, etc.), un Núcleo Zoológico de animales de granja, un huerto escolar, un gran comedor / sala de usos múltiples y un entorno natural privilegiado. (Capacidad establecida / Aforo máximo de las Instalaciones: 260 personas).

Contacto

 

Actividades Clasificadas Autorizadas por la Administración Local y Regional: Nuestro Equipamiento está autorizado por la Administración Local y Autonómica para funcionar durante todo el año en las Tipologías específicas: Centro de Educación Ambiental (CEAm), Casas de Colonias, Albergue Turístico, Casa de Aldea, Centro de Formación, etc.

Las Condiciones Higiénico-Sanitarias están supervisadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno del Principado de Asturias.

Galería Fotográfica

Alojamientos de Turismo y Casa de Colonias CEAM

Instalaciones y Equipamientos CEAM