Durante los fines de semana y periodos vacacionales de todo el año, el Ceam permite a las familias ofrecer a sus hij@s la oportunidad de participar con sus amig@s en experiencias gratificantes, seguras y educativas.
Ya sea durante una mañana, una tarde, una noche o todo el fin de semana, ponemos a su disposición nuestras instalaciones, recursos y monitores, para favorecer el descanso, la diversión y el enriquecimiento personal de los niños. (Las propuestas son adaptables y de duración variable: de 4 a 54 h de duración).
Asimismo, ofrecemos nuestras instalaciones a grupos de familias que quieran disfrutar de una agradable estancia en nuestros Alojamientos de Turismo Rural y de toda una serie de actividades opcionales para niños que pueden ser realizadas por padres e hijos en conjunto o por separado.
Itinerarios de Naturaleza, Actividades de Granja, Deportes, Juegos de Campamento, Talleres, Gymkhanas, Juegos Populares, etc. son algunas de las actividades que proponemos. (Consultar Catálogo de Actividades).
(Abierto durante todo el año).