El Equipamiento cuenta con multitud de espacios e instalaciones destinadas a la estancia y el disfrute de sus visitantes.

Para el alojamiento disponemos de dos Casas de Colonias, una con tres plantas: (7 habitaciones, 2 de monitores/as) y otra con dos plantas: (10 habitaciones, 2 de monitores/as), lo que permite distribuir a los alumnos y alumnas de manera independiente y en función de sus edades. (Dentro de estas Casas se encuentran 8 baños completos para los alumnos, disponiendo de un total de: 13 lavabos, 10 inodoros y 9 duchas, así como la enfermería/sala de curas). (También contamos, en el exterior de las Casas, con 3 vestuarios, con un total de 3 duchas, 5 inodoros y 6 lavabos más).

Las habitaciones, que destacan por su sencillez, limpieza y comodidad, serán únicamente lugar de descanso, pues nuestros alumnos pasarán la mayoría del tiempo realizando actividades al aire libre.

La ropa de cama estará ya colocada a su llegada y se cambiará, al menos, una vez por semana. (No es necesario traer saco de dormir).

Las Aulas, Talleres y el Hórreo serán los lugares donde se llevarán a cabo las actividades de interior, y en la sala de Usos Múltiples / Comedor se servirán los menús y se realizarán algunas de las divertidas veladas de animación nocturna.

En la parte central de la finca se dispone de un espacio amplio y seguro en el que se ubican las diferentes instalaciones deportivas: piscina polivalente, pista polideportiva, campo de fútbol, vestuarios, además del huerto escolar, núcleo zoológico, área de juegos populares, etc.

Además, el alto valor ambiental del entorno del Ceam, permite el uso del mismo como espacio educativo privilegiado en el que enseñar a los alumnos a disfrutar de la naturaleza y a valorar la importancia que tiene su conservación y mejora.

Galería Fotográfica Alojamientos

Ver más

Galería Fotográfica Instalaciones

Ver más

Galería Fotográfica Entorno

Ver más